PEDIASURE DRINK 200 ML 4 U VAINILLA

150125.7

New product

Con un delicioso sabor a vainilla, Pediasure Drink es el aliado perfecto para los padres con hijos malcomedores, ya que aportan todos los nutrientes esenciales para tu hijo mientras que disfruta de un delicioso batido. Su práctico formato en botellas de 200ml, te permite llevartelo donde quieras. Para niños de 1 a 10 años.

€6,95 IVA incluído

More info

Pediasure Drink contiene una mezcla completa y equilibrada de minerales, proteínas y vitaminas, indispensables para el correcto desarrollo y crecimiento de nuestros hijos. Es especialmente recomendado para niños malcomedores, ya que consigue aportar todos los nutrientes necesarios, asegurando su correcto desarrollo durante las etapas de crecimiento.

Mientras enseñamos a nuestros hijos unos hábitos alimenticios saludables y un estilo de vida sano, Pediasure les aporta:

  • Todos los nutrientes esenciales a niños malcomedores.
  • Ayuda al crecimiento y el desarrollo, gracias a su composición equilibrada tanto en macro como en micronutrientes.
  • Asegura una máxima digestión y absorción, gracias a la triple fuente de proteínas y su mezcla avanzada de hidratos de carbono.
  • Favorece el crecimiento de huesos sanos y fuertes, gracias a su correcto aporte de calcio y vitamina D.
  • Favorece el normal desarrollo del cerebro y el sistema nervioso, por su contenido equilibrado en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, taurina, carnitina, e inositol.
  • Contiene lactobacillos y bifidobacterias, importantes microorganismos de nuestra flora intestinal, por lo que ayuda a una correcta maduración del sistema digestivo. 
 

No contiene lactosa ni gluten.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Agitar bien antes de usar. Sin abrir, puede almacenarse a temperatura ambiente.

POSOLOGÍA

Niños de 1 a 4 años se recomienda de 1-2 botellitas al día.

Niños de 5 a 10 años se recomienda de 2-3 botellitas al día.